Descarga Todos los Libros de Calabozos y dragones (TODAS las versiones)




Dungeons & Dragons (en español Calabozos y Dragones o Dragones y Mazmorras) es un juego de rol de fantasía heroica actualmente publicado por Wizards of the Coast. El juego original fue diseñado en Estados Unidos por Gary Gygax y Dave Arneson y publicado por primera vez en 1974 por la compañía de Gygax, Tactical Studies Rules (TSR). Originalmente derivado de juegos de tablero jugados con lápiz, papel y dados, la primera publicación de Dungeons & Dragons es bien conocida como el principio de los juegos de rol modernos y por consiguiente de la industria de los juegos de rol y de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea.

Desde su aparición este juego ha sido publicado a lo largo de un gran número de ediciones y muchas de ellas han sido traducidas al castellano, pero conservando siempre en las traducciones el título original en inglés: Dungeons & Dragons. En España se usó el título Dragones y mazmorras para la serie animada basada en el juego y para las dos primeras películas derivadas del juego (Dungeons & Dragons y Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God). En Hispanoamérica, tanto la serie de televisión como las películas se titularon Calabozos y dragones.

A continuación podrás encontrar todos los libros para jugar este juego en su versión de mesa. Si quieres alguno o necesitas alguno, por favor no olvides poner tu requisito en la caja de comentarios. 

LIBROS DISPONIBLES

Versión 0.7


Version 1.0


Version 2.0


Version 3.0

Version 3.5


Los reinos olvidados


Version 4.0



Version 5.0



Aventuras


Fichas de personaje



Comentarios